Geofree | Tecna Machines 3D

GEOMAGIC FREEFORM

Geomagic Freeform es una plataforma de diseño polivalente que le permite crear modelos 3D escultóricos complejos, listos para la impresión 3D o la fabricación por moldeado.

Fabricación directa desde el diseño

Geomagic Freeform Plus le permite identificar y remediar posibles problemas de fabricación al principio del proceso de diseño para que pueda mantener el control y evitar errores de producción y descuidos costosos. Este software acelera los tiempos de diseño, mejora la precisión y prácticamente garantiza el proceso de moldeado con su amplia gama de herramientas para el análisis, creación de cavidades e insertos para moldes y matrices con funciones de extracción para geometrías de piezas complejas . También puede utilizar los datos de forma libre para crear rápidamente moldes de fundición o de impresión 3D. Este software incluye la posibilidad de uso de dispositivos hápticos Geomagic® Touch®, Diseñe lo Imposible. Geomagic Freeform comienza donde su sistema CAD tradicional se detiene. Ahora usted puede diseñar , combinando formas orgánicas esculpidas dentro de los flujos de trabajo CAD establecidos.

Disfrute instantánea Imprimibilidad 3D

Con herramientas de comprobación de sus capacidades de impresión 3D, también se puede detectar posibles defectos de diseño desde el principio, optimizando su diseño en el proceso de producción. Puede aprovechar la tecnología patentada Voxel Freeform para asegurar que sus diseños son libres de errores topológicos, y desechar la necesidad de análisis costosos de geometrías y de reparaciones de software.

Un enfoque diferente

Geomagic Freeform es único en su capacidad para manejar los voxels, polígonos, NURBS y superficies en un entorno de diseño consistente. Esto le permite utilizar la representación adecuada, brindándole más opciones y permitiendo flujos de trabajos flexibles y rápidos. Los formatos de importación y exportación de archivos permiten integrar fácilmente diseños esculpidos con modelos CAD tradicionales.

Creatividad sin igual

Geomagic Freeform ofrece toda la flexibilidad que un diseñador podría desear, especialmente en el diseño de juguetes, miniaturas y figuras. Es por eso que las principales empresas de juguetes en todo el mundo confían en Freeform para crear diseños Premium en tiempo récord. Geomagic Freeform ofrece la plataforma perfecta que proporciona flexibilidad y herramientas de diseño de avanzada.

Implantes Médicos y Odontológicos

Geomagic Freeform ofrece a los profesionales médicos y fabricantes de dispositivos odontológicos un conjunto de herramientas excepcionales para diseñar implantes específicos para cada paciente, modelos de estudio, guías quirúrgicas y prótesis. Aprovechando datos de escaneo 3D, los diseñadores pueden crear rápidamente y con precisión modelos orgánicos precisos y ponerlos en producción en un tiempo récord.

Diseño de Productos Industriales

Con Geomagic Freeform, las ideas se pueden realizar de forma rápida y múltiples variaciones son fácilmente explorables. Esto le da a los diseñadores ventaja sobre las herramientas de los CAD tradicionales, ofreciendo la flexibilidad para modelar formas orgánicas, combinarlas con los datos de escaneado y hacer nuevos productos sorprendentes.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje