GeoMagic Control | Tecna Machines 3D

Geomagic Control

Geomagic Control (conocido antes como Geomagic Qualify®) es la más completa, robusta y precisa solución de metrología o control de calidad de piezas de superficies organicas o caomplejas.

En lo referente al control de calidad de las piezas con maquinas de medición CMM y escaneo láser, Geomagic Control ofrece la más alta precisión, velocidad , informes automatizados, inspección de la producción y gestión de proveedores.
El software ofrece la herramienta Advanced GD & T para las funciones de inspección dimensional permitiendo una medición rápida y precisa de las partes, e incluye la creación inteligente de informes en PDF 3D.

La plataforma de automatización de Geomagic Control proporciona la potencia para racionalizar casi todos los procesos, reducir la interacción humana en las mediciones y la grabación de datos, disminuyendo el tiempo de medición. Los clientes de Geomagic Control pueden reducir drásticamente la línea de tiempo de producción, aumentar la precisión y mejorar la calidad de la pieza durante y después de la fabricación.

Geomatic Control


Fabricación de piezas

Fabricantes de piezas de distintos tipos usan Geomagic Control para verificar la integridad de las piezas fabricadas e identificar rápidamente los problemas que se producen durante la fabricación. Usando el escaneo sin contacto (fuera de línea y en línea), en maquinas de medición MMC y sondas, las mediciones se pueden tomar, ser analizadas y reportadas de forma rápida.

Aeroespacial

Fabricantes aeroespaciales utilizan Geomagic Control ampliamente para medir avanzadas especificaciones de diseño de álabes de turbina.

Fabricación de moldes y herramientas

Fabricantes de moldes y herramientas se benefician mediante Geomagic Control para verificar la exactitud de los moldes y herramientas. Cuando el ojo humano podría no detectar defectos leves, Geomagic Control puede identificar fácilmente y mostrar dónde existen errores, reduciendo así los riesgos de fabricación defectuosa.

Manufactura y Procedimientos Médicos

Tanto para el medición, análisis y control de la precisión de nuevos implantes médicos como para piezas desgastadas, Geomagic Control juega un papel importante en la mejora de la calidad, especialmente en el área de la fabricación médica personalizada.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje