GeoMagic X | Tecna Machines 3D

GEOMAGIC DESIGN X
CAD & SCAN

Geomagic Design X es el software de ingeniería inversa más completo de la industria, que combina el diseño CAD con datos obtenidos con el escaneado 3D, para que pueda crear modelos sólidos editables, basados ​​en ciertas características preexistentes.

Amplíe sus capacidades de diseño

En lugar de partir de una pantalla en blanco, empiece desde el mundo real.
Geomagic Design X es la forma más fácil de crear modelos editables CAD basados ​​en características obtenidas a partir del escaneado 3D, permitiendo integrar todo en el flujo de trabajo de ingeniería existente.

Reduzca Costos

Reutilice diseños existentes sin tener que actualizar manualmente dibujos antiguos o realizar mediciones laboriosas para reconstruir un modelo en CAD. Reduzca costosos y errores relacionados con ajustes defectuosos con otros componentes.

Funciona igual que su software CAD

Geomagic Design X es fácil de aprender y usar. De hecho, si usted puede diseñar en CAD, puede empezar a utilizar Geomagic Diseño X de inmediato. Se utilizan las herramientas más usadas en modelado, que se encuentran en los principales productos CAD, además de la extracción de de datos obtenidos de datos de escaneo.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje