Prototipado | Tecna Machines 3D

Prototipado

Mas calidad en menos tiempo y a un mejor costo.

La mejor manera de reducir el tiempo y el costo de lanzar un nuevo producto al mercado es a través de prototipos de calidad que respondan fielmente al diseño del producto y representen con precisión las características, la funcionalidad y el rendimiento del producto final .

Las opciones para prototipado de 3DSystems permiten verificar la forma de los diseños digitales, el ajuste mecánico entre las distintas partes que componen el producto y la funcionalidad del mismo antes de decidir la producción a gran escala, además de reducir costosas modificaciones en las herramientas de producción.

También permiten contar con modelos conceptuales a todo color con detalles que son capaces de comunicar el concepto claramente dentro de la empresa y a sus clientes, obtener retroalimentación inicial de diseño, realizar pruebas de ergonomía, incluso llevar a cabo grupos de enfoque para llegar a la aprobación final en el proceso de diseño de forma rápida y accesible.

La amplia variedad de opciones de materiales robustos y térmicamente estables provistos por 3DSystems permite generar modelos que son lo suficientemente resistentes para ser utilizados como piezas de trabajo, lo que permite poner a prueba la forma, el ajuste y la funcionalidad .Nuestras impresoras cuentan con un acabado superficial extremadamente liso, con el más alto nivel de precisión y exactitud a nivel nacional.

Contar con las impresoras profesionales de 3DSystems permite a nuestro equipo de diseño y a nuestro cliente agilizar drásticamente el proceso de diseño del producto, que se traduce en ahorro de recursos arribando al mercado en forma más rápida. Pero no es todo acerca de la velocidad y el ahorro; nuestras impresoras ayudan a mejorar la calidad facilitando múltiples opiniones de concepto, ofreciendo modelos a todo color y crear más oportunidades para la retroalimentación y mejoras a lo largo del camino.

La variables más importante para tener en cuenta para la selección de un sistema de impresión 3D son las características físicas requeridas para el prototipo tales como: materiales, tolerancia dimensional, dureza, color, acabado superficial y resistencia a las vibraciones, entre otras.

Prototipo de generador de vacio multi-etapa por sistema Venturi.
Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje