Sustractivas y aditivas | Tecna Machines 3D

Producción

Piezas para uso final: producción con tecnologías sustractivas y aditivas.

En la actualidad cada vez más las empresas, de una amplia gama de industrias están produciendo piezas de uso final y productos personalizados mediante la impresión 3D.

Además del prototipado rápido y preciso para la visualización, el ensayo, la evaluación y la comunicación, nuestras máquinas y servicios permiten la producción de piezas de uso final.

Este tipo de producción es ideal para productos de alto valor agregado, rápida entrega o diseño personalizado, combinado con un bajo volumen de fabricación.

Nuestras impresoras 3D permiten crear e imprimir piezas funcionales para uso final, con características personalizadas, con muchos detalles y muy buena terminación superficial.

No solamente tenemos a disposición de nuestros clientes tecnologías aditivas a las que pertenecen las impresoras 3D sino otro tipo de producción más convencional como las tecnologías de tipo sustractivo como es el mecanizado o el rectificado de piezas. Dependiendo las características del producto, funcionalidad y cantidad de piezas puede ser más conveniente una u otra tecnología.

Taller de mecanizado de TECNA MACHINES – tecnología CAD-CAM
Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje