Impresión 3D | Tecna Machines 3D

Impresión 3D

Servicios de Impresión Profesional 3D.

En 3D Tecna Machines brindamos el servicio de impresión 3D profesional a nuestros clientes. Las impresoras 3D pueden utilizar una gran variedad de materiales con grandes diferencias en cuanto a sus propiedades estructurales, definición de detalles, acabado de superficie, resistencia ambiental, aspecto visual, exactitud y precisión, vida útil, propiedades térmicas, etc. Es importante definir primero las principales aplicaciones en las que se utilizará la pieza para seleccionar la tecnología de impresión 3D más adecuadas.

Tipos de impresiones 3D profesionales:
Modelos conceptuales full color

El uso de la tecnología de impresión 3D CJP (Color Jet Printing) es la forma ideal de evaluar alternativas de diseño con modelos que tengan aspecto muy similar al real en cuanto a formas, colores y texturas. 3DTecna Machines brinda el servicio de impresión 3D con la impresora 3D Full color CJP-4500. Esta impresora es muy usada para prototipos de envases a todo color y maquetas para arquitectura con colores y texturas de calidad fotográficas. Incluso para impresión de estatuillas o replicas en miniatura de personas previamente escaneadas con scanners 3D, con características de una fotografía 3D.

Modelos precisos para verificación funcional

Los diseñadores necesitan verificar los elementos de diseño para garantizar que el nuevo producto funcionará como se desea. La tecnología MJP (Multi Jet Printing) se utiliza principalmente para modelos que requieran el análisis de forma, el ajuste o ensamble entre distintas partes o el rendimiento funcional. 3DTecna Machines brinda el servicio de impresión 3D con la impresora 3D HD MAX 3500. El material de impresión es más resistente que el usado en la tecnología CJP.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje