Línea Profesional | Tecna Machines 3D

Línea Profesional

Nuestra línea de impresoras profesionales le permite afrontar sus nuevos requisitos de diseño de productos, embalaje o herramienta, entregando piezas reales en tiempo real.
Nuestras impresoras 3D generan modelos de plástico que son lo suficientemente resistentes para ser utilizados como piezas de trabajo.

Presición y Productividad en Prototipado
ProJet® 3500 HDMax

ProJet® 3500 HDMax

Precisión y Productividad en Prototipado

La ProJet HDMax 3500 utiliza tecnología de impresión 3D MultiJet para ofrecer piezas de plástico robusto, durable y de alta calidad. Este modelo incluye un modo alta velocidad de impresión, maximización de los modos de resolución en comparación con otros modelos de la gama y mayor tamaño de piezas (298 X 185 X 203 mm). Con controles de pantalla táctil y conectividad remota con teléfonos inteligentes y tablets hacen la operación fácil e intuitiva.

Estas impresoras 3D utilizan materiales VisiJet M3, especialmente diseñados con plásticos UV-curables, en una gama de colores y translucidos con alta resistencia a la tracción.

Se utiliza Cera melt-away para material de apoyo de las piezas, haciendo fácil el procesamiento posterior de las piezas y prácticamente libre de mano de obra.

ver video

MATERIALES DE IMPRESIÓN
PIEZAS FUNCIONALES
ProJet 3510 SD

ProJet® 3510 SD

Impresora 3D Profesional

Esta impresora utiliza materiales VisiJet M3, excepcionales para producir piezas de alta calidad e ideal para aplicaciones de ingeniería y diseño mecánico.

Utilizando la tecnología de Impresión MultiJet (MJP), esta impresora 3D ofrece la experiencia más accesible de la gama 3510, brindando la más alta calidad de piezas de plástico duraderas para pruebas funcionales y testeo de la forma.

Los Materiales VisiJet trabajan con plástico curable por UV en una gama de colores, translucidez, y resistencias a la tracción. El material de soporte es de cera.
Esta versátil y robusta impresora 3D, se usa en transporte, energía, productos de consumo, recreación, salud, educación y otras industrias manufactureras.

Pro Jet 3510 HD

ProJet® 3510 HD

Impresora 3D Profesional

La ProJet 3510 HD utiliza la tecnología Multi-Jet Printing de 3D ​​Systems para imprimir piezas de plástico durable y de precisión, ideal para pruebas funcionales, comunicación del diseño y fabricación rápida.

Con una gama de materiales y resoluciones de impresión seleccionables, esta impresora 3D es fácil de usar y cuenta con características para ayudar a maximizar el retorno de su inversión.

Todas las impresora 3D ProJet 3510 ofrecen accesibilidad, facilidad de uso, calidad, alta definición y precisión para sus piezas 3D impresas.
Trabaja con materiales VisiJet en plástico curable UV, en una gama de colores, translucidez y resistencia a la tracción. El material de apoyo es de la cera fundida.

Pro Jet 3510 HD Plus

Pro Jet 3510 HD Plus

Impresora 3D Profesional

Esta impresora utiliza tecnología MultiJet de Impresión 3D (MJP) ofreciendo piezas de plástico resistente de alta calidad. Este modelo cuenta con tres modos de resolución diferentes para la impresión de los modelos conceptuales, prototipos de verificación, pre-producción y fabricación.

La Pro Jet 3510 HD Plus cuenta con una ampliación del 60% en las características de alta definición superficial y detalles de impresión en comparación con los modelos 3510 SD y HD.

Una resolución de impresión de 16 micras ofrece piezas excepcionales, con inigualable micro-detalle y calidad de la superficie utilizando los materiales VisiJet.

Estos materiales de plástico de curado UV están disponibles en una amplia gama de colores o translucidos y resistentes a la tracción, con cera fundida como material de soporte.

Pro Jet 5000

ProJet® 5000

Impresión Profesional 3D de gran tamaño

La impresora profesional ProJet 5000 ofrece una combinación única de tamaño, precisión y facilidad de uso para que sea la opción ideal en impresión de piezas de plástico grande (hasta 550 x 393 x 300 mm), durable, con calidad y detalle.

Ofrece más de 80 horas de operación desatendida utilizando la tecnología Multi-Jet Modeling.
Con su gran volumen de acumulación, la ProJet 5000 ofrece la posibilidad de construcción de piezas de gran tamaño, permitiendo la elección de tres diferentes resoluciones de impresión.
Trabaja con plástico de construcción VisitJet MX UV-curable , que ofrece alta durabilidad y resistencia.

Permite comunicación de diseño mejorado con un tiempo de ciclo de fabricación de diseño comprimido para reducir el tiempo de acceso al mercado, con alta calidad de producto final.

Pro Jet 160

ProJet® 160

Impresora 3D Profesional

Esta impresora produce modelos 3D monocromáticos de calidad de manera eficiente, fiable y asequible con velocidad de impresión vertical de hasta 20 mm por hora.

Con una superficie construida neta de 236 x 185 x 127 mm y una resolución de 300 x 450 DPI la ProJet 160 es ideal para negocios, escuelas y departamentos de diseño industrial

Pro Jet 5500X

ProJet® 5500X

Impresora Profesional 3D en materiales flexibles y rígidos

Las impresoras ProJet® 5500X de 3DSystems construidas con la última tecnología MultiJet Impresión (MJP), ofrecen la más alta calidad y precisión en materiales compuestos. El ProJet 5500X Simultáneamente imprime y fusiona materiales compuestos flexibles y rígidos capa por capa a nivel de píxeles en una variedad de colores y tonos incluyendo tonos opacos, transparentes, negro, blanco y gris.

De la impresión de materiales compuestos resultan prototipos y productos increíblemente realistas, funcionales, grandes o pequeños para una amplia gama de fabricantes, diseñadores e ingenieros.

La ProJet 5500X ofrece materiales compuestos innovadores que pueden ser fácilmente variados dentro de una sola pieza. Esta nueva familia de materiales compuestos VisiJet® mezclan los materiales sobre la marcha en el cabezal de impresión para lograr propiedades mecánicas superiores y características de rendimiento personalizadas.

Con tantas opciones, la ProJet 5500X es perfecta para ensamblaje de múltiples materiales. Con su cabezal de impresión de calidad de la industrial, el 5500X ProJet imprime hasta dos veces más rápido que cualquier otra impresora en su clase y produce 60% mas en volumen que todos los otros sistemas comparables, con producción de piezas de hasta medio metro de largo.

Las impresoras ProJet® 5500X poseen garantía del cabezal de impresión de cinco años.

Pro Jet 6000 SD

ProJet® 6000SD

Impresora 3d de Tecnología SLA (estereolitografica)

Estas impresoras SLA 3D ofrecen una excepcional facilidad de uso, lo que permite a los recién llegados a la impresión 3D y expertos por igual imprimir en forma rápida y fácil en alta calidad.

La ProJet 6000 utiliza la tecnología estereolitografica para crear piezas y prototipos 3D impresa precisos y perfectamente formados. Esta disponible en 3 modelos, SD, HD y MP, con el máximo tamaño de la plataforma de construcción de 250 x 250 x 250 mm.

Utilizado por una amplia variedad de fabricantes, ofrece prototipo y piezas de uso final de las directamente de sus datos en 3D. Los fabricantes y los ingenieros utilizan la ProJet 6000 para entregar componentes eléctricos de uso final, accesorios del tablero, instrumentos del automóvil y mucho más.

Una amplia selección de materiales disponibles que igualan o superan las propiedades de los materiales plásticos tradicionales, en resistencia a la alta temperatura, a la tracción y al impacto.

VisiJet SL Clear es un material con certificación USP clase VI, por lo que es ideal para la fabricación de productos médicos, especialmente en proyectos de fabricación personalizada como audífonos y aplicaciones dentales.
Estas impresoras entrega una precisión de 0,025 hasta 0,050 mm de con espesores de capa tan pequeñas como 0,1 mm.

Cada impresora se entrega con el 3D Administrar software que permite una fácil configuración del trabajo de construcción, construcción de herramientas de optimización.

Pro Jet 7000 SD

ProJet® 7000SD

Impresora 3d de Tecnología SLA (estereolitografica)

La ProJet 7000 utiliza la tecnología de estereolitografía SLA para crear piezas y prototipos 3D con impresos precisos y perfectamente formados y con funcionalidad de fabricación directa. Esta máquina está disponible en 3 modelos; SD, HD y MP, con una mayor plataforma de acumulación de entrega que el modelo 6000 ( 380 x 380 x 250 mm de espacio disponible para construir).

Utilizado por la industria aeroespacial, equipo pesado automotor, productos de consumo y diseñadores industriales, la ProJet 7000 SD proporciona tamaños de construcción más grandes y una amplia selección de materiales. Estos incluyen el VisiJet SL Flex, Tough, Claro, Negro y más. VisiJet SL Claro es también cuenta con certificación USP clase VI, por lo que es ideal para la fabricación de productos médicos. ProJet 7000 es ampliamente utilizado para la fabricación de piezas de uso final eléctrico, automoción y productos de consumo.

Estas impresoras entrega una precisión de 0,025 hasta 0,050 mm con rápida velocidad de impresión. Cada impresora se entrega con el software 3D Manage que permite una fácil configuración del trabajo de construcción, construir herramientas de optimización, piezas de apilamiento y supervisión del trabajo.

Pro Jet 6000 HD

ProJet® 6000HD

Impresora 3D para Produccion 3D

Facilidad de uso excepcional con tecnología SLA

La impresora ProJet 6.000 SLA 3D ofrece una excepcional facilidad de uso, lo que permite a los recién llegados a la impresión 3D y expertos por igual acceder fácilmente a piezas de alta calidad, en impresión 3D rápida.

Utiliza tecnología de estereolitografíca de impresión 3D para crear piezas y prototipos precisos y perfectamente formados. El ProJet 6000 está disponible en 3 modelos, SD, HD y MP, con un tamaño de plataforma de construcción de 250 x 250 x 250 mm.

Utilizado por una amplia variedad de fabricantes, la ProJet 6000 ofrece prototipos y piezas de uso final . Una amplia selección de materiales disponibles que igualan o superan las propiedades de los materiales plásticos tradicionales, incluyendo la resistencia a la alta temperatura, a la tracción y al impacto.

VisiJet SL Clear cuenta con certificación USP clase VI, por lo que es ideal para la fabricación de productos médicos, especialmente en proyectos de fabricación personalizada tales como audífonos y aplicaciones dentales.

Estas impresoras entrega una precisión de 0,025 hasta 0,050 mm y rápidas velocidad de impresión. Cada impresora se entrega con el software 3D Manage que permite una fácil configuración del trabajo de construcción, construir herramientas de optimización, piezas de apilamiento y la supervisión del trabajo.

Pro Jet 7000 HD

ProJet® 7000HD

Impresora 3D de producción de piezas finales.

Impresora 3D SLA Larger-size

El ProJet 7000 utiliza tecnología de estereolitografía para crear piezas y prototipos 3D precisos y perfectamente formados.

El ProJet 7000 está disponible en 3 modelos, SD, HD y MP, con la mayor plataforma de acumulación entrega de 380 x 380 x 250 mm de espacio disponible construir.

Utilizado por la industria aeroespacial, equipo pesado automotor, productos de consumo y diseñadores industriales, la ProJet 7000 SD proporciona tamaños de construcción más grandes y una amplia selección de materiales. Estos incluyen el VisiJet SL Flex, Tough, Claro, Negro y más. VisiJet SL Claro es también cuenta con certificación USP clase VI, por lo que es ideal para la fabricación de productos médicos. ProJet 7000 es ampliamente utilizado para la fabricación de piezas de uso final eléctrico, automoción y productos de consumo.

Estas impresoras entrega una precisión de 0,025 hasta 0,050 mm con rápida velocidad de impresión. Cada impresora se entrega con el software 3D Manage que permite una fácil configuración del trabajo de construcción, construir herramientas de optimización, piezas de apilamiento y supervisión del trabajo.

Modelización Full Color
Pro Jet 4500

ProJet® 4500

Piezas con textura realista y a todo color.

La impresora 3D ProJet® 4500 Combina el poder comunicativo del color con materiales de plástico resistente.

Permite hacer piezas fuertes listas para su uso, flexibles o rigidas , imprimiendo píxel a píxel en color, con alta calidad de en terminación superficial. Esta impresora 3D de oficina es amigable rápida y eficiente, y cuenta con controles intuitivos de operación, por lo que puede garantizar una alta productividad y reducir los costos operativos.
Combina la belleza exterior de piezas a todo color con la dureza interior del material.
Usa la tecnología de impresión ColorJet y materiales plástico es VisiJet® y C4 Spectrum™ .

Permite crear rápidamente prototipos fieles al diseño CAD, y productos de uso final personalizados en alta resolución. La ProJet 4500 genera impresiones rápidas y un desperdicio mínimo entregando la pieza lista para su uso y a todo color sin post-procesamientos costosos. Esta impresora es ideal para impresión 3D de productos de colección y de consumo como muebles para el hogar, cuidado de la salud, juguetes y cambia por completo el paradigma para los profesionales que trabajan en el modelado de arquitectura, comunicaciones de marketing, diseño de moda y mucho más.

La ProJet 4500 es económica y viene con el reciclado de material totalmente integrado para mayor rendimiento.

-Color: CMY continuos
-Grosor de capa: 0,1 mm
-Volumen de impresión neto (xyz): 203,2 x 254 x 203,2 mm
-Tamaño mínimo de detalles: 0,1 mm
-Resolución: 600 x 600 ppp,

ver video
ProJet 3510 SD

ProJet® 260C

Impresora 3D Professional color.

La ProJet 260C ofrece la mayor facilidad de uso de la serie 160, y permite la adición de color de 3 canales de impresión CMY para la realización de su diseño.

Como la más accesible opción de impresión 3D a todo color, la ProJet® 260C con características minimas de alrededor de 0,4 mm es una impresora 3D ideal para empresas, escuelas y departamentos de diseño industrial.

Pro Jet 360

ProJet® 360

Impresora 3D Profesional.

La ProJet 360 amplía el volumen de impresión y aumenta la precisión de nuestras líneas más accesibles de impresoras profesionales 3D automatizadas, produciendo impresiones monocromas con detalles de impresión inferiores a 0,15 mm.

Con una superficie de construcción neta de 203 x 254 x 203 mm, esta impresora es ideal para diseño de productos, modelos arquitectónicos, modelos de tamaño mediano y prototipos.

ProJet® 460 Plus

ProJet® 460 Plus

Impresora 3D Profesional color

La impresora a todo color 3D ProJet 460Plus es la impresora color 3D más asequible del mercado, con la facilidad de uso más alta de su clase.

Con la incorporación de 3 canales CMY full color de impresión 3D y una amplia gama de aplicaciones, la ProJet 460Plus opera con materiales de construcción seguros, control de polvo activo, sin residuos líquidos, por lo que es un compañero de oficina ideal.

ProJet® 660 Pro

ProJet® 660 Pro

Impresora 3D Profesional Full color (CMYK).

Con una impresión full color en 3D como ningún otra, las impresoras 3D Systems color Jet (CJP) son las únicas impresoras 3D en la Industria para crear impresiones color 3D con realismo fotográfico. Esta gama de impresoras seguras y fácil de usar, permite crear prototipos con los colores exactos especificados en diseño.

La ProJet 660Pro es la impresora 3D a todo color más simple y más eficiente , de su clase en el mercado con una superficie construida neta de 254 x 381 x 203 mm. Con una velocidad vertical de 25 mm por hora.

Utiliza materiales no peligrosos y ecológicos sin residuos líquidos. Imprime a una resolución de 600 x 540 DPI con un tamaño mínimo de capa de 0,1mm.

Incorpora la impresión 3D profesional CMYK de 4 canales a todo color, para producir modelos excepcionales de alta resolución.

Ideal para la animación stop- motion, tiendas de modelos profesionales, arquitectos, diseño de productos de consumo, reproducción de obras de arte y mucho más.

Todos los modelos producidos pueden ser lijados, taladrados, roscados, galvanizados y tienen resistencia a altas temperaturas. Al igual que con todas las impresoras de color Jet, estos modelos no incorporan soportes y para su uso requieren una formación mínima.

ProJet® 860 Pro

ProJet® 860 Pro

Impresora 3D Profesional Full color (CMYK) – Large size.

La ProJet 860Pro CMYK de 4 canales es nuestra impresora 3D profesional a todo color más productiva, con un mayor volumen de construcción y la más alta resolución.

El sistema de color Jet Printing (CJP) es la respuesta para los profesionales que necesitan crear más y más grandes modelos a todo color en cada etapa del diseño y desarrollo. Es Ideal para grandes modelos arquitectónicos, moldes industriales y piezas de fundición, modelos a escala de una sola pieza, esculturas y mucho más.

La ProJet 860Pro tiene un tamaño de construcción máximo de 508X381X229 mm, con 5 cabezales de impresión para la impresión en color vibrante y realista. Con velocidades de impresión vertical de 5-15 mm p/h, puede crear impresiones terminadas en horas. Con materiales no peligrosos, respetuosos del medio ambiente, sin residuos líquidos cero, esta impresora de chorro de color sólo requiere una formación mínima.

Soluciones 3D para salud
ProJet 1200

ProJet ® 1200

Todo-en-uno micro-SLA

Rápidamente y económicamente imprimir micro-SLA, partes detalladas para la fundición, prototipos y piezas de uso final.

El ProJet ® 1200 es ideal para, detalle rico piezas pequeñas, precisas y patrones de fundición, tales como joyería, componentes electrónicos y dentales encerados. Más pequeño que la mayoría de los fabricantes de café y más rápido que hornear un pastel, esta nueva impresora es económico a la propiedad, seguro para operar en cualquier lugar y fácil de usar.

Este micro-SLA revolucionaria ProJet ® 1200 ofrece una precisión sin igual y una parte suavidad de la superficie. Con un volumen de 43 x 27 x 150 mm (1,69 x 1,06 x 5,9 pulgadas) de impresión, el ProJet ® 1200 impresiones de 30 micras de capas en un 585 dpi de resolución resulta en finas característica Detalles refleja la precisión fiel a la CAD.

Esta impresora integra materiales VisiJet ® FTX Sistemas 3D '- 6 materiales duraderos y rígidos que se adaptan para la creación de prototipos y modelos de fundición de plástico por lo que es ideal para los joyeros, laboratorios dentales, y los diseñadores de productos muy pequeños detalles como coleccionables y componentes electrónicos.

Pro Jet 3510 DPPro

ProJet® 3510 DPPro

Impresora 3D para uso dental profesional.

Preciso encerado wax-up y modelado dental 3D con la velocidad de la impresión en 3D.

Diseñado específicamente para el uso del laboratorio dental, lal ProJet 3510 DPPro es una impresora 3D de alta capacidad eleva la productividad al siguiente nivel.

Con un funcionamiento durante todo el día, esta impresora dental CAD / CAM reduce drásticamente los costos y plazos de entrega.

La ProJet 3510 DPPro imprime rápidamente modelos encerados precisos para la producción de prótesis, fabrica modelos de trabajo de precisión en un material de gran dureza, y produce guías de perforación en material plástico resistente.

Utilizando la tecnología MultiJet Impresión (MJP) de 3D Systems, esta impresora ofrece impresiones personalizadas de alta calidad para la fundición inmediata. Con una gama de materiales que encaja en los flujos de trabajo de producción existentes, incluyendo los materiales capaz VisiJet® Stoneplast de clase VI USP , la ProJet 3510 DPPro cuenta con métodos de producción más rápidos, más fácil y eficaz. El grand volumen de construcción equivale a más modelos encerados en menos tiempo, y su precisión sin precedentes asegura excelentes resultados clínicos en todo momento.

El uso eficiente del material, el post-procesamiento altamente automatizado y la garantía de cabezal de impresión de cinco años significa que usted puede imprimir con confianza y a bajos costos.

Pro Jet 6000 MP

ProJet® 6000 MP

Impresora 3D para uso dental profesional.

La Impresoras 3D ProJet® 6000 MP de tecnología SLA es ideal para sus necesidades de fabricación a medida.

La ProJet 6000 MP es la tecnología perfecta para el creciente campo de la odontología digital y las aplicaciones médicas asistidas por computadora.

El uso de la tecnología de impresión SLA 3D es la primera y más avanzada tecnología de fabricación aditiva de la industria.

La Projet 6000 MP ofrece a los profesionales dentales y médicos la oportunidad de fabricación de dispositivos médicos personalizados como audífonos como piezas de uso final o escaneado dental para trabajos de encerado.

La tecnología estereolitografica de la ProJet 6000 ofrece impresión en fino detalle, con gran precisión y repetitividad, para crear modelos de estudio excepcionales. Con materiales que cuenten con certificados USP clase VI, los profesionales médicos pueden estar seguros de que las impresiones 3D de la ProJet 6000 son perfectos en ajuste, forma y función.

ProJet® 7000 MP

ProJet® 7000MP

Professional 3D Printer.

La ProJet 7000 MP es una impresora estereolitografíca que ofrece la más avanzada impresión 3D de la industria, ideal para aplicaciones médicas con fino detalle de precisión y repetitividad.

Ofrece un tamaño de construcción generoso de 380X380X250 mm lo que permite una rápida producción de un gran número de piezas médicas, con un acabado perfecto. Puentes, coronas y modelos de mandíbula ortopédicos son casi inmediatamente listo para ser utilizado en procesos de producción tradicionales. Produce Audífonos medicinales listos para el uso final en forma personalizada.

Con una gama de materiales y precisión de 0,025 a 0,05 mm, la ProJet 7000 MP es perfecta para sus necesidades de fabricación . El software suministrado con esta máquina, permite la gestión de la edición y construcción de las piezas.

Otras Máquinas
Pro Jet 3510 CP

ProJet® 3510 CP

Impresora 3D Professional para moldeado en cera.

La CP ProJet 3510 produce modelos 100 % Reales en cera con una precisión excepcional y calidad de superficie lisa para soportar una gama casi ilimitada de aplicaciones.

inversión directa de Modelos de fundición para prácticamente cualquier geometría se pueden crear con rapidez para responder a cualquier necesidad de fundición.

Pro Jet 3510 CPX

ProJet® 3510 CPX

Impresora 3D Professional para moldeado en cera con precisión.

La ProJet 3510 CPX produce modelos 100% reales en cera con micro-detalle y eficiencia con productividad, precisión y posibilidades de inversión directa.

Logra el espejado de piezas en moldeos de fundición a la cera. Ideal para joyería, ropa, dispositivos médicos con micro-detalle, implantes médicos, componentes eléctricos, figurines, maquetas,

Coleccionables y más.

ProJet® 3510 CPX Plus

ProJet® 3510 CPX Plus

Impresora 3D Professional para moldeado en cera con high-definition.

La ProJet 3510 CPXPlus cuenta con un ampliado de un 60% de las características en la gama y un incremento de un 20% de aumento en la velocidad de impresión.

Con una opción de alta resolución de 0,002 mm proporciona modelos de cera excepcionales, un superficie lisa de calidad e impresión de micro-detalle en menos tiempo.

ProJet® 3500 CPX Max

ProJet® 3500 CPX Max

Impresora 3D Professional para moldeado en cera con precisión.

Ulta high-definition

La ProJet 3500 CPXMax produce espejado de moldes de fundición de cera con micro-detalles y una precisión sobresaliente.

Con una ampliad o volumen de impresión aumenta el rendimiento total y la capacidad para piezas de mayor tamaño.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje