Salud | Tecna Machines 3D

Salud

  • Impresión 3D de metal directa trae beneficios de crecimiento a Microdent Dental Lab.
  • Impresión micro 3D de prótesis para el oído para llevar la música a pacientes con audición disminuída.
  • MEPhI aprovecha la tecnología de impresión 3D para crear prototipos.

3DSystems fue pionera en soluciones de salud que mejoran la calidad de vida a través de la utilización de las tecnologías de impresión 3D y ha estado a la vanguardia de la planificación quirúrgica y soluciones médicas personalizadas por casi dos décadas.

Nuestros productos y servicios van desde fabricantes de equipos y dispositivos médicos para hospitales de enseñanza a profesionales sanitarios.
Estamos dedicados a ayudar a los médicos a entrenarse para planificar, practicar y realizar procedimientos médicos complejos logrando mejores resultados con los pacientes.
3DS se ha comprometido a la construcción de procesos digital de Cirugía personalizada ofreciendo impresión 3D sanitaria utilizando tecnología de visualización 3D.
Nuestras herramientas quirúrgicas digitales incluyen modelos exactos anatómicos impresos en 3D ; simuladores de realidad virtual avanzada; impresión directa de metal para implantes e instrumentación; e impresiones 3D personalizadas para guía quirúrgica.

Estamos desarrollando verdaderas soluciones de salud específicas para cada paciente, diseñadas para cambiar el futuro de la medicina personalizada.



El proceso de tratamiento de imágenes médicas es a través de los resultados quirúrgicos, permitiendo la transición desde el mundo virtual a lo físico con herramientas de percepción de diseño y software, simulación quirúrgica y guías quirúrgicas impresas en 3D.

Como parte de la creciente división de salud 3DSystems ofrece actualmente los siguientes productos y servicios:

Productos Simbionix

Línea de productos Sistemas 3D 'Simbionix ™ está a la vanguardia de la simulación médica realidad virtual. Los simuladores de entrenamiento ofrecen a los médicos herramientas para contar con una experiencia más realista con el objetivo de dominar las habilidades críticas para asegurar la eficiencia del procedimiento sin el riesgo del paciente.

Herramientas digitales quirúrgicas, segmentación y simulaciones

El PROcedure Rehearsal Studio ™ ayuda a los médicos que se preparan para un próximo procedimiento mediante la creación de un modelo anatómico en 3D específico del paciente a partir de imágenes de CT ,realizando un posterior proceso de segmentación. Los archivos de segmentación se pueden exportar a un entorno de simulación virtual o ser impresos físicamente con impresoras 3D, para simular, analizar y evaluar las opciones de tratamiento quirúrgicos preoperatorios.

Modelado Médico

3D Systems Medical Modeling ™ encabezó el uso de la impresión 3D de modelos clínicos para la planificación quirúrgica usando datos de imagen médica. ClearView ™ es un modelo anatómico que permite la coloración selectiva para resaltar las estructuras vitales, y la opción de esterilizar para referencia durante la cirugía. Otra opción muy precisa y esterilizable es la línea de productos ArthroView ™. Estos modelos de estereolitografía-opacos son una herramienta de visualización ideal para la reconstrucción ortopédica y casos oncológicos. Una alternativa menos costosa es la alta precisión OsteoView ™, línea de modelado que se puede imprimir en un material opaco o relleno de color blanco y está limitada al uso no estéril. Nuestra VSP® System (Virtual de Planificación Quirúrgica) es la tecnología que posee un enfoque basado en la cirugía personalizada, que combina experiencia en imágenes médicas, simulación quirúrgica y la impresión 3D. El cirujano aporta el conocimiento clínico y el plan quirúrgico deseado a una reunión Web en línea con nuestro ingeniero biomédico para simular y planificar la intervención quirúrgica. El resultado es un plan digital quirúrgicos que se transfiere a la sala de operaciones incluyendo impresiones 3D precisas, herramientas personalizadas, plantillas y modelos.

Implantes

3D Systems LayerWise es una línea de productos que incluye servicios de impresión en 3D de gama alta para implantes metálicos e instrumentación utilizados para ortopedia, columna vertebral , CMF, dentales y de uso veterinario. Compañías de dispositivos médicos se basan en la experiencia e Impresión directa de metal (DMP) para ser guiados en prototipados y fabricación de gran volumen.

DentWise es una línea de productos y servicios para la odontología digital y laboratorios dentales, distribuidores y fabricantes de equipos originales. Su tecnología de fabricación de alta gama única garantiza un ajuste perfecto, el funcionamiento y la estética de todas las prótesis dentales.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje