Joyería | Tecna Machines 3D

Joyería

  • Desarrollo de joyería.
  • La impresora ProJet® 3510 Impresora 3D CPX imprime joyas de Uptown Diamond & Jewelry.

Moldes de joyería precisos y repetibles utilizando la impresión 3D.

El punto clave de la joyería es el diseño. Por esta razón, muchos profesionales de la industria han abrazado nuestras tecnologías para reducir el tiempo y mano de obra necesaria en la fabricación. Nuestras impresoras de alta definición proporcionan un medio asequible , fiable y fácil de usar para producir moldes de joyería finamente detallados.

3DSystems ofrece soluciones a los desafíos que enfrentan los fabricantes de hoy de la joyería. Nuestra tecnología de impresión en 3D aumenta la eficiencia del diseño , mejora la calidad del producto y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado. La integración de nuestra más alta resolución Impresoras estereolitografía 3D con nuestro material especial para Joyería Accura ofrece opciones de un producto final o colada directa en el caso de geometrías complejas.

Moldes para colada directa

Diseñe digitalmente sus moldería para cualquier tipo de joya.

Dónde moldes de caucho y silicona no son una opción, debido a la complejidad del diseño o su fragilidad , es recomendable el uso de sistemas como la estereolitografía SLA®, con modelos maestros producidos con material especializado reducirán el tiempo de diseño , maximizan la precisión del molde y garantizan la replicación exacta a través de fundición directa.

Producción de Moldes de silicona (HTV y RTV)

Las soluciones de 3Ddsystems convierten rápidamente datos CAD digitales en modelos maestros manufacturados con precisión, lo que elimina completamente la necesidad de crear manualmente moldes en plata. La producción digital de moldes acelera el ciclo de diseño y fabricación y reduce el costo por lograr espesores de pared exactos.

Envíenos su consulta
Nombre y Apellido
Email
Teléfono
Website
Mensaje